Imagen de Marca
Branding

La personalidad de tu marca se presenta en su imagen… ¿qué imagen quieres mostrar?

¿Moderno, rápido, eficaz, económico, tecnológico, premium, clásico, artesano? … Seguro tienes claro como es tu negocio… ¿y tus futuros clientes? ¿tienes tiempo para contárselo?.

¡Tu imagen puede!

Ese logotipo bien diseñado que hace que tu cliente decida entrar por la puerta o hacer clic en tu web, esas tarjetas de visita que dicen… llamamé, esa coherencia en la imagen de tu empresa que sugiere que te preocupas por los detalles… todo esto, es fundamental.

Debes crear una Imagen de Marca que conecte con el cliente al que quieres llegar, que represente tus valores, que sea funcional para el mundo digital y que encaje con las tendencias visuales del mercado.

Por ello, trabajaremos juntos en definir la personalidad de tu marca y crearé la imagen que mejor represente tus intereses y tus objetivos.

¡Vamos a por ello!

3 propuestas
de diseño
para elegir

Te ofrezco 3 alternativas de diseño, para que elijas una de las tres y la trabajemos como opción definitiva.

Sobre la opción seleccionada, podrás solicitar un máximo de 3 revisiones menores (colores, tipo de texto, tamaños), hasta que demos con la imagen definitiva.

Las revisiones modificarían el tiempo estimado de entrega. Si se solicitaran cambios muy importantes, podría afectar no solo al tiempo, sino también al presupuesto inicial.

Ten tu marca en 10 días hábiles

Es el tiempo que tardaré en crear tu marca, la que te acompañará mucho mucho tiempo.

Una vez esté concluida la fase inicial, en la que definiremos los cimientos de la marca, cuenta con 10 días hábiles para que la desarrolle hasta su conclusión.

El tiempo de desarrollo estará condicionado por los posibles retrasos que puedan darse por parte del cliente, en la entrega de información, materiales, contenido, etc. o cualquier retraso ajeno al desarrollador.

Tarjeta
de visita y Redes Sociales

Te incluyo el diseño de las tarjetas de visita, las adaptaciones del logo para los perfiles de redes sociales y WhatssApp…

…y puede que algo más (si necesitas alguna aplicación menor de la marca no suelo ponerme puntilloso, consúltame).

El diseño de las tarjetas es del tipo básico (tu logotipo y los datos de contacto). Si necesitas un diseño más complejo o preparado para diferentes acabados, consúltame y calculamos, si procede, un reajuste del presupuesto.

¿Qué recibes
y cómo lo recibes?

Te entrego tu marca en PDF, PNG, JPG y formato vectorial.

Te indico las tipografías principales para tu nueva imagen y los códigos de colores CMYK (impresión) y RGB (pantallas).

Pregúntame si necesitas algún formato en particular y lo vemos.

Los colores pueden variar un poco en función del dispositivo dónde se visualicen y/o impriman. Pregúntame y te cuento de que va todo esto del CMYK y el RGB.

Trabajos realizados